lupa
ecuador-bandera

Ecuador

Síguenos en: facebook Google Plus twitter rss
Mensaje Llamar

Negocio En Ecuador Invierte En Franquicia De Heladería De Frozen Yogurt Super Rentable

Negocio en Ecuador Invierte en franquicia de heladería de frozen yogurt super rentable - Locales Comerciales - En Venta - Babahoyo, Los Ríos - Ecuador - yacompre.com.ec
Negocio en Ecuador Invierte en franquicia de heladería de frozen yogurt super rentable - Locales Comerciales - En Venta - Babahoyo, Los Ríos - Ecuador - yacompre.com.ec foto 1
Negocio en Ecuador Invierte en franquicia de heladería de frozen yogurt super rentable - Locales Comerciales - En Venta - Babahoyo, Los Ríos - Ecuador - yacompre.com.ec foto 2
Negocio en Ecuador Invierte en franquicia de heladería de frozen yogurt super rentable - Locales Comerciales - En Venta - Babahoyo, Los Ríos - Ecuador - yacompre.com.ec foto 3
Precio: $ 7,000.00 USD.
Vendido Por: Cristian Jaramillo

Facebook:  
telefono_yacompre Llamar al: 0993467556 /
Cel. 0993467556
Ubicación Vendedor:
Guayaquil, Guayas
Ubicación Inmueble:

Babahoyo, Los Ríos - Zona Centro Norte

Canal: Helados Me Gusta

Vendedor desde hace 1 año, 8 meses, 24 días.

Tipo de Propiedad: Locales Comerciales
Título: Negocio En Ecuador Invierte En Franquicia De Heladería De Frozen Yogurt Super Rentable
# Ref: 39854
Área de Terreno: 1m2
Área de Construcción: 1m2
Ubicación Inmueble: Babahoyo, Los Ríos - Zona Centro Norte
Fecha publicación: 25-Sep-2017

En Venta

La heladería de Frozen Yogurt Me gusta.® invita a todos aquellos emprendedores a que formen parte de nuestro equipo de franquiciados y del éxito de nuestra marca.

Para ello trabajamos diariamente, para ofrecer a nuestros clientes y futuros franquiciados todas las facilidades que le ayuden en la gestión de sus franquicias.
Es por ello que queremos enumerarte las distintas ventajas que las franquicias de heladerías de Frozen Yogurt ofrecen a sus franquiciados respecto a otras cadenas del mismo sector y están son: 

► Aprovecha las cualidades de nuestro inigualable producto y las oportunidades de un mercado de gran crecimiento 

►La creación de un producto con un sabor inigualable, creado a partir de ingredientes 100% naturales y sobre todo con múltiples beneficios para la salud, es nuestra mejor carta de presentación. 

► La creación de un espacio de la marca Me gusta.® es una de las principales ventajas de nuestra franquicia, gracias a la cual podemos hacer de tu local un centro con un diseño e imagen incomparables.
La reciente oleada de peticiones de franquiciados fuera de nuestra Región es la mayor satisfacción que Helados Me gusta.® puede obtener.

Hemos pasado a ser una marca con gran proyección de futuro Sabemos el esfuerzo que conlleva crear tu propio negocio y queremos ayudarte en este primer paso por ello hemos creado unas condiciones económicas y prestaciones sin precedentes en el mercado y en ninguna otra franquicia.

HELADOS ME GUSTA.®

Adquiere una franquicia de nuestra heladería, resultara una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Sabemos el esfuerzo que conlleva crear tu propio negocio y queremos ayudarte en este primer paso con nuestra asesoría y experiencia haremos que esta etapa de emprendimiento sea una experiencia de mucha Satisfacción.

Para mayor Información de nuestro negocio comunícate con nosotros al número 0993467556 o escríbenos al Whassap. También puedes dejarnos tu correo electrónico en el formulario.

Acerca de HELADOS ME GUSTA: franquicias de heladeria en venta

Pregunta Sobre Esta Propiedad

* Nombres

* Email

* Mensaje

telefono_yacompre Llamar al: 0993467556 /
Cel. 0993467556

Guayaquil, Los Ríos
yacompre-anuncios-gratis
Propiedades en la misma categoría
Negocio En Ecuador Invierte En Franquici

Locales Comerciales - En Venta


1 mt2

$ 7,000.00

Los Ríos, Babahoyo - Zona Centro Norte
Etiquetas Similares a locales comerciales negocio en ecuador invierte en franquicia de heladeria de frozen yogurt super rentable